domingo, 5 de julio de 2009

Pasar y Sentir

Historia añeja, afortunada y perdonada
te acercas a desafiarme con mera seducción
ofreciendo mordiscos apasionados
y golpes eroticos en mi sien.
Pues no te temo, pues no me seduces
pues no me provocas, pues no me consumes.
Entiendo cuanto afán te genero,
entiendes cuanto afán me generas
Será en la resignación que nos toquemos
entre seniles viejos y ancianos mayores
que envidiarán nuestra pasion.
aún así, no te deseo; no me embaucas, no me provocas,
solo me resginoa no importante.
Y es que soberbia me ultrajas
entrando en mi existencia, ignorando mi dolor,
tan poco te importa mi desprecio, que me someto,
y con el cuerpo lánguido de tanto reir en lágrimas
extiendo los brazos para que me poseas
con tu mas terrena emisaria.
Al fin me tienes, Historia,.
El tiempo me toca entre gritos desesperados,
el espacio posaba su existencia en mi clamor
la muerte disfrutará mi escencia,
despojandome de toda libertad,
despojandome de toda libertad.
Nunca me gustaste, nunca te insinue siquiera un guiño
nunca rose tu pierna, menos bese tus senos.
fuiste insistente y tediosa, mas no cedí,
hasta ser víctima de tu posesión perfecta
en medio de la eternidad

No hay comentarios: