miércoles, 8 de julio de 2009

bufón

Me siento. Siento que me desespero
y es que hay minutos y minutos en que no me entiendo;
solo miro con mirada vacía una pantalla.
Las responsabilidades y las convicciones
pasan de puntillas tras de mí,
apenas las escucho, siquiera siento ligero,
como para sentirme mal por mi estado;
estado de inexactitud espiritual,
estado de indeterminación mental.
Ese indescriptible momento de mente en blanco,
de recuerdos escapados y perspectivas olvidadas
ambiciones desestimadas y odios frustrados que nos dejan.
Que instante más sublime el de la muerte en vida.
Es una escapada expresa que llega cuando no debe,
que interrumpe el curso de la normalidad,
no es arrebato ni escapatoria,
solo nada.
Solo nada que de nada sirve.
Sirve solo para despertar de ella
y darse cuenta que la realidad se puede quebrar sin explicación
y que puedes buscar respuestas,
hoy yo solo prefiero recibir preguntas
son más poéticas y me hacen sentir mejor.
En tanto volveré a lo mío.

No hay comentarios: