viernes, 24 de julio de 2009

llueve

No entiendo... no entiendo y siguen pasando las dudas.
La espalda duele. las inmaduras dudas me violan.
Ultrajado me siento a dudar de la vida, de la emotividad
y la respuesta es muy clara.
La respuesta es ambigua
y aun no entiendo porque Parra no tiene el nobel.
Solo me cuestiono el pasamanos que no toque.
Y a mi cabeza llegó el viaje a la playa
cuando con ella me perdí,
la droga nos invadía
y tengo la certeza que nos perdimos por su voluntad,
una voluntad de acostarse conmigo,
insinuada, gritada, entonada.
"juguemos en el bosque
mientras el lobo no esta"
tan saco de weas que encontré el camino
y lo seguí hasta nuestro destino.
Solo hoy me di cuenta que una vez más no la vi.
Y es como el amor arrancado.
Y las ilusiones enfrascadas en verdad.
No tengo más que decir con sentido,
pero asumí hace mucho mi verdad
de irrealidad, de ahí que disfruto tanto estos símbolos.
He estudiado mucho.
Puras webadas sin sentido,
filosofía barata que pocos entienden
y que yo no puedo explicar,
y aquí estoy, siendo un fracasado que escribe,
un mentiroso de mascara
que jamás a conjugado una falsedad
pero que jamás a engendrado una amistad.
y la puta y la conchetumare.
son tres las maracas que me guiñaron sus ojos
y que lindo suena maraca cuando tiene sentido
mas mis amigas de puño envuelto en género me la cortarían
de insistir con que suena lindo maraca
cuando se conjuga en un sentido con sentido.
Y fueron muchos los minutos que escribí,
sin pensar ni parar,
hasta que acabo de poner mis manos sobre el rostro.
no había notado cuantos bellos en él había.
Solo ahora que lentamente los acaricié me percate...
acabo de volver, no aguanté las ganas de mirarme en el espejo
y por la chucha que estoy cagao.
Tengo 19 años ( hacia mucho que no ocupaba números)
y ya tantas me han odiado.
No he vivido dos décadas pero ya más de una guerra he sentido,
he vivido cumpleaños solo
y entre hojas.
recuerdo el número 17 o 16 no estoy seguro.
Estaba con mi mejor amiga,
que en algún momento se acostó conmigo
mientras hacíamos política.
nos emborrachamos raja en el centro.
No recordaba que estaba de cumpleaños y me quedé en la casa
de otra amiga, dieron las doce y lo recordamos
abrimos shampaña ( como buen chileno)
y nos emborrachamos nuevamente,
esa fue la primera vez que escuché de osho
y aún no me interesa.
Sentido nada tiene, ni tendrá mientras la depresión nos embargue
y cada vez será mas común.
Nunca pensé que la tendría. pero todo depende
si esto es una obra pues que bien
mas si es una mierda pues que mal.
En fin, el mundo fue y será una porquería
cuando se les ocurra y si es que llega otro momento.

No hay comentarios: